Estand peruano en feria internacional de café en Dubái fue visitado por alta autoridad emiratí

Nota Informativa
Su alteza el jeque de Dubái, Mohamed bin Rashid Al Maktoum quedó maravillado por la calidad del café peruano
Visita Jeque

22 de enero de 2026 - 10:27 a. m.

Nota Informativa 32 - 26

Durante la participación del Perú en la prestigiosa feria internacional “World of Coffe Dubái 2026”, su alteza el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y gobernante de Dubái, visitó el estand nacional atraído por los más de quince productores cafetaleros provenientes de diferentes partes del Perú.

Durante su paso por el estand peruano, su alteza el jeque de Dubái destacó que es la primera participación de nuestro país en dicho evento internacional, así como constató la calidad de nuestro café, entre los 500 stands provenientes de 78 países.

La promoción del café de especialidad peruano, a través de este stand, es parte de la labor de promoción comercial que viene realizando nuestra misión consular en Dubái, cuyo objetivo es incrementar la visibilidad del café peruano de especialidad en un país donde el producto forma parte de la cultura local.


Esta noticia pertenece al compendio Noticias de los Órganos del Servicio Exterior