Empresas peruanas exponen nuestra oferta en la Feria Internacional de Turismo en París
Nota InformativaEmbajador peruano realizó el corte de cinta del pabellón peruano en el evento turístico de Francia.




3 de octubre de 2025 - 12:43 p. m.
Nota Informativa 1071-25
En París, Francia, del 23 al 25 de setiembre, 12 expositores, entre operadores turísticos, agencias y empresas de servicios del sector representaron al Perú en la Feria Internacional de Turismo IFTM (TOP RESA). El renovado stand peruano presentó la oferta variada de destinos y servicios turísticos del país en el Centro de Exposiciones de Versalles.
En la apertura de la feria, el embajador del Perú en Francia, Rolando Ruiz Rosas, junto a la directora de la Oficina Comercial del Perú en Francia y Suiza, Rosario Pajuelo, realizó el corte de cinta del pabellón peruano. Asimismo, el embajador destacó la diversificación de los destinos ofrecidos y la renovación del diseño del pabellón.
Durante tres días, los agentes nacionales de turismo recibieron a una gran cantidad de mayoristas y operadores turísticos interesados en conocer y ampliar su oferta de atractivos y servicios en el mercado peruano.
Esta edición congregó a más de 1 400 expositores, expuso 170 destinos y concretó 13 090 citas de negocios. En ese sentido, como una gran feria internacional de turismo B2B (de negocio a negocio) en Francia, este evento es la mayor plataforma para proyectar a nuestro país como un destino turístico atractivo y contribuir a los esfuerzos de promoción de dicho sector.
En París, Francia, del 23 al 25 de setiembre, 12 expositores, entre operadores turísticos, agencias y empresas de servicios del sector representaron al Perú en la Feria Internacional de Turismo IFTM (TOP RESA). El renovado stand peruano presentó la oferta variada de destinos y servicios turísticos del país en el Centro de Exposiciones de Versalles.
En la apertura de la feria, el embajador del Perú en Francia, Rolando Ruiz Rosas, junto a la directora de la Oficina Comercial del Perú en Francia y Suiza, Rosario Pajuelo, realizó el corte de cinta del pabellón peruano. Asimismo, el embajador destacó la diversificación de los destinos ofrecidos y la renovación del diseño del pabellón.
Durante tres días, los agentes nacionales de turismo recibieron a una gran cantidad de mayoristas y operadores turísticos interesados en conocer y ampliar su oferta de atractivos y servicios en el mercado peruano.
Esta edición congregó a más de 1 400 expositores, expuso 170 destinos y concretó 13 090 citas de negocios. En ese sentido, como una gran feria internacional de turismo B2B (de negocio a negocio) en Francia, este evento es la mayor plataforma para proyectar a nuestro país como un destino turístico atractivo y contribuir a los esfuerzos de promoción de dicho sector.