Promocionan el pisco en importante feria de Corea
Nota InformativaEmbajada peruana apoyó a empresa nacional su participación en dicho evento desarrollado en Seúl.



2 de julio de 2025 - 5:54 p. m.
Nota Informativa 642 - 25
El pisco, nuestra bebida de bandera fue la sensación en el más importante evento de productores, importadores, y distribuidores internacionales de bebidas alcohólicas, “Seoul International Wines & Spirits Expo 2025”, que se llevó a cabo entre el 26 y 28 de junio en Seúl.
En dicha actividad participó la importadora nacional UNPIC, que contó con el apoyo de la Embajada del Perú en Corea con la realización de un stand denominado “Pisco: spirit of Peru”, que ofreció al público licores a precios rebajados, así como una degustación de los reconocidos cocteles como chilcano, pisco punch y pisco highball.
El evento fue una vitrina para promocionar la bebida de bandera, teniendo en cuenta que un promedio de 40 mil personas acudió a la feria y quedando encantada por el pisco.
El pisco, nuestra bebida de bandera fue la sensación en el más importante evento de productores, importadores, y distribuidores internacionales de bebidas alcohólicas, “Seoul International Wines & Spirits Expo 2025”, que se llevó a cabo entre el 26 y 28 de junio en Seúl.
En dicha actividad participó la importadora nacional UNPIC, que contó con el apoyo de la Embajada del Perú en Corea con la realización de un stand denominado “Pisco: spirit of Peru”, que ofreció al público licores a precios rebajados, así como una degustación de los reconocidos cocteles como chilcano, pisco punch y pisco highball.
El evento fue una vitrina para promocionar la bebida de bandera, teniendo en cuenta que un promedio de 40 mil personas acudió a la feria y quedando encantada por el pisco.