Embajada del Perú consolida posicionamiento del pisco en el mercado húngaro
Nota InformativaMisión consular organizó actividades orientadas a la promoción de la bebida de bandera del Perú.



13 de mayo de 2025 - 6:06 p. m.
Nota Informativa 430-25
La Embajada del Perú en Hungría presentó en Budapest una serie de actividades orientadas a la promoción y consolidación del pisco en el mercado húngaro. En coordinación con la empresa Collective Warehouse y VIBE Budapest, el pasado 8 de mayo, se realizaron eventos para posicionar la bebida de bandera de nuestro país.
En colaboración con la marca COYA, se presentó una clase magistral de pisco, dirigida a bármanes y profesionales del sector de bebidas y hospitalidad. La clase posicionó al pisco como una categoría distintiva dentro del universo de los destilados, mediante una exposición sobre sus orígenes en el Perú, su relevancia cultural y su creciente presencia en el exterior.
También se presentaron los ingredientes exclusivos desarrollados por COYA, así como sus métodos y visión estratégica para la internacionalización de nuestra bebida nacional.
Posteriormente, en una recepción dirigida a medios de comunicación, líderes de opinión e “influencers” locales, se acercó la riqueza cultural peruana al público húngaro. Durante el evento se ofreció una exclusiva selección de cócteles elaborados a base de pisco.
La Embajada del Perú en Hungría, a través de estas acciones, fortalece la internacionalización del pisco y su presencia en el mercado húngaro, y promueve la cultura y la identidad peruana en el exterior.
La Embajada del Perú en Hungría presentó en Budapest una serie de actividades orientadas a la promoción y consolidación del pisco en el mercado húngaro. En coordinación con la empresa Collective Warehouse y VIBE Budapest, el pasado 8 de mayo, se realizaron eventos para posicionar la bebida de bandera de nuestro país.
En colaboración con la marca COYA, se presentó una clase magistral de pisco, dirigida a bármanes y profesionales del sector de bebidas y hospitalidad. La clase posicionó al pisco como una categoría distintiva dentro del universo de los destilados, mediante una exposición sobre sus orígenes en el Perú, su relevancia cultural y su creciente presencia en el exterior.
También se presentaron los ingredientes exclusivos desarrollados por COYA, así como sus métodos y visión estratégica para la internacionalización de nuestra bebida nacional.
Posteriormente, en una recepción dirigida a medios de comunicación, líderes de opinión e “influencers” locales, se acercó la riqueza cultural peruana al público húngaro. Durante el evento se ofreció una exclusiva selección de cócteles elaborados a base de pisco.
La Embajada del Perú en Hungría, a través de estas acciones, fortalece la internacionalización del pisco y su presencia en el mercado húngaro, y promueve la cultura y la identidad peruana en el exterior.