Muestra de artista peruano deslumbra en Milán

Nota Informativa
Exposición “Reinventare-luce-anima” destaca por su originalidad en el uso de las formas y los colores.
Muestra de artista peruano deslumbra en Milán
Muestra de artista peruano deslumbra en Milán
Muestra de artista peruano deslumbra en Milán

25 de marzo de 2025 - 2:45 p. m.

Nota Informativa 248-25

Con el apoyo del Consulado General del Perú en Milán, y la colaboración del municipio de Lentate sul Seveceso, el pasado 15 de marzo se presentó la muestra “Reinventare-luce-anima”, del artista peruano Alejandro Fernández. La exposición, organizada por la Asociación Amigos del Arte de Lentate sul Leveso, se exhibe en el Museo Diffuso Lentate.

La muestra fue inaugurada por la cónsul general Ana Teresa Lecaros y el alcalde del municipio local. Durante el evento, el curador de la muestra, el destacado artista Alessandro Savelli, reconoció que la obra del artista peruano es reconocida en el mundo artístico milanés por su originalidad en el uso de las formas y los colores.

Autoridades locales y un nutrido público, que conoce la obra del artista y valoran su aporte como vecino de Lentate sul Seveso en los últimos 20 años, asistieron a la presentación de la muestra.