“Gulfood”: empresas peruanas participan en la feria de alimentos más grande del Medio Oriente
Nota InformativaConsulado General del Perú en Dubái apoyó a la delegación nacional para la exploración de nuevas oportunidades de negocio.




17 de febrero de 2025 - 1:13 p. m.
Nota Informativa 131-25
Del 17 al 21 de febrero, en Dubái, una delegación de empresas peruanas participa en la trigésima edición de la feria “Gulfood”. Con el apoyo del Consulado General del Perú en Dubái, las empresas nacionales exploran nuevas oportunidades de negocio y un mejor posicionamiento global en la feria de alimentos más grande del Medio Oriente.
Las empresas AFI Impex PERU, Agro Fergi, Gloria, Kiria Foods, Peruvian Foods Groups y White Lion Nuts, que forman parte de la Cámara de Comercio de Lima, presentaron la exhibición de productos de los sectores bebidas, lácteos, legumbres, granos y cereales, marcas energéticas y superalimentos.
Promoción comercial
Del 17 al 21 de febrero, en Dubái, una delegación de empresas peruanas participa en la trigésima edición de la feria “Gulfood”. Con el apoyo del Consulado General del Perú en Dubái, las empresas nacionales exploran nuevas oportunidades de negocio y un mejor posicionamiento global en la feria de alimentos más grande del Medio Oriente.
Las empresas AFI Impex PERU, Agro Fergi, Gloria, Kiria Foods, Peruvian Foods Groups y White Lion Nuts, que forman parte de la Cámara de Comercio de Lima, presentaron la exhibición de productos de los sectores bebidas, lácteos, legumbres, granos y cereales, marcas energéticas y superalimentos.
Promoción comercial
El Consulado, como parte de su labor de fomentar los intereses comerciales del país en el exterior, promover las exportaciones, así como identificar y ampliar los mercados externos, brindó su apoyo a las empresas peruanas en el establecimiento de nuevas oportunidades de negocios en esta feria.
En “Gulfood” se dan cita compradores, vendedores y expertos de la industria alimentaria de todo el mundo para informarse sobre las tendencias cambiantes, el incremento en el consumo responsable y la sostenibilidad, la agricultura y el comercio, entre otros temas, a través de talleres y conferencias.
En esta edición, más de 5 000 compañías participaron con más de 100 000 productos, a fin de promover el comercio en ocho sectores: bebidas, lácteos, grasas y aceites, productos saludables, carnes y aves, legumbres, granos y cereales, marcas energéticas y alimentos del mundo.
En “Gulfood” se dan cita compradores, vendedores y expertos de la industria alimentaria de todo el mundo para informarse sobre las tendencias cambiantes, el incremento en el consumo responsable y la sostenibilidad, la agricultura y el comercio, entre otros temas, a través de talleres y conferencias.
En esta edición, más de 5 000 compañías participaron con más de 100 000 productos, a fin de promover el comercio en ocho sectores: bebidas, lácteos, grasas y aceites, productos saludables, carnes y aves, legumbres, granos y cereales, marcas energéticas y alimentos del mundo.