Estrenan “Paddington in Peru” en Múnich cautivando la atención del público alemán
Nota Informativa




4 de febrero de 2025 - 11:18 a. m.
Nota Informativa 82 - 25
Con el estreno de la película “Paddington in Peru” en Alemania, el Consulado General del Perú en Múnich organizó una campaña de promoción turística en dicha ciudad coordinada con nuestra Embajada y la Oficina Comercial del Perú en Hamburgo.
La película estrenada, el 30 de enero, en la cadena de cines Cinemaxx tuvo una asistencia de 50 personas, entre representantes de agencias de turismo, tour operadores locales, instituciones bávaras de promoción del turismo, promotores peruanos de nuestra cultura y turismo, cuerpo consular, prensa y empresarios.
Asimismo, se llevó a cabo un cóctel, en el que se ofreció una degustación de nuestra gastronomía, entre bocaditos peruanos y el tradicional pisco sour; dicho segmento del programa permitió que los asistentes pudieran conocerse e intercambiar puntos de vista sobre los atractivos turísticos del Perú.
El Cónsul General del Perú en Múnich, Stephan Mutze, dio la bienvenida a los asistentes y resaltó que el cine y la literatura han permitido imaginar al Perú como un país exótico, que posee una historia milenaria, una gran riqueza de recursos naturales, multiculturalidad, biodiversidad y una geografía diversa; asimismo, instó a los asistentes a visitar nuestro país y difundir su riqueza turística.
Cabe destacar que, nuestro Consulado General llevó a cabo un sorteo de un pasaje aéreo al Perú ofrecido por Air Europa, aerolínea auspiciadora del evento en las cuatro misiones, que concitó el interés y logró entusiasmar al público asistente. La velada prosiguió con la proyección del video de la campaña turística “PeruWOW” la cual pone en valor la belleza y diversidad de nuestra oferta turística, y finalmente, con la reproducción de la película “Paddington in Perú”.
Con el estreno de la película “Paddington in Peru” en Alemania, el Consulado General del Perú en Múnich organizó una campaña de promoción turística en dicha ciudad coordinada con nuestra Embajada y la Oficina Comercial del Perú en Hamburgo.
La película estrenada, el 30 de enero, en la cadena de cines Cinemaxx tuvo una asistencia de 50 personas, entre representantes de agencias de turismo, tour operadores locales, instituciones bávaras de promoción del turismo, promotores peruanos de nuestra cultura y turismo, cuerpo consular, prensa y empresarios.
Asimismo, se llevó a cabo un cóctel, en el que se ofreció una degustación de nuestra gastronomía, entre bocaditos peruanos y el tradicional pisco sour; dicho segmento del programa permitió que los asistentes pudieran conocerse e intercambiar puntos de vista sobre los atractivos turísticos del Perú.
El Cónsul General del Perú en Múnich, Stephan Mutze, dio la bienvenida a los asistentes y resaltó que el cine y la literatura han permitido imaginar al Perú como un país exótico, que posee una historia milenaria, una gran riqueza de recursos naturales, multiculturalidad, biodiversidad y una geografía diversa; asimismo, instó a los asistentes a visitar nuestro país y difundir su riqueza turística.
Cabe destacar que, nuestro Consulado General llevó a cabo un sorteo de un pasaje aéreo al Perú ofrecido por Air Europa, aerolínea auspiciadora del evento en las cuatro misiones, que concitó el interés y logró entusiasmar al público asistente. La velada prosiguió con la proyección del video de la campaña turística “PeruWOW” la cual pone en valor la belleza y diversidad de nuestra oferta turística, y finalmente, con la reproducción de la película “Paddington in Perú”.