Resolución Ministerial N.° 0119-2020-RE

8 de febrero de 2020

Modificar el artículo 3 de la Resolución Ministerial N° 0566-2017-RE, de 16 de agosto de 2017, conforme al siguiente tenor:
"... Artículo 3.- Conformación del Grupo de Trabajo para la Igualdad de Género

El Grupo de Trabajo para la Igualdad de Género está conformado por:
  • Un representante del (de la) señor (a) Ministro (a) de Relaciones Exteriores, quien lo preside. Un representante de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto.
  • Un representante de la Oficina General de Recursos Humanos.
  • Un representante de la Oficina General de Comunicación.
  • Un representante de la Dirección para Asuntos Sociales, de la Dirección General para Asuntos Multilaterales y Globales.
  • Un representante de la Dirección de Protección y Asistencia al Nacional, de la Dirección General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares.
  • Un representante de la Dirección General de Estudios y Estrategias de Politica Exterior.
  • Un representante de la Dirección de Desarrollo e Integración Fronteriza, de la Dirección General do
  • América.
  • Un representante de la Dirección de Cooperación Internacional, de la Dirección General para Asuntos Económicos.
  • Un representante de la Dirección General para Asuntos Culturales.
  • Un representante de la Dirección General de Promoción Económica.
  • Un representante de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional...."

Vista preliminar de documento Resolución Ministerial N° 0119-2020-RE

Resolución Ministerial N° 0119-2020-RE

PDF
51.2 KB

Modifica las siguientes normas: