Comunicado Mesa de partes virtual

Artículo

20 de julio de 2022

COMUNICADO MESA DE PARTES DIGITAL

 

1.-El Ministerio de Relaciones Exteriores hace de conocimiento público que, a partir del martes 28 de diciembre del año 2021, está habilitada la Mesa de Partes Digital en cumplimiento a la Ley N° 31170 que dispone la implementación de Mesas de Partes Digital y Notificaciones Electrónicas en los organismos del Estado.
 
 2.- Para registrar los documentos deberá ingresar a la página web: https://www.gob.pe/rree.  e ingresar a la sección Mesa de Partes Digital. Se admite una carga máxima de 50 MB. en formato PDF y Word
 
3.- La Mesa de Partes Virtual, recibe documentos los siete (7) días de la semana, las veinticuatro (24) horas, retornando un acuse de recibo y siendo registrado en la fecha y hora de recibido digitalmente.


 4.- El estado de los trámites ingresados por la Mesa de Partes pueden ser consultados a través del enlace https://apps.rree.gob.pe/portal/SCT/mpconsulta.nsf/Consulta.xsp
 
 
Oficina de Gestión Documental y Archivo.


 
 Lima, julio de 2022

Documentos

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