Reunión de conciliación para las transferencias de recursos del SIS de las Redes de Salud a DIRESA Huánuco.

Nota de prensa
Oficina de imagen institucional
Oficina de imagen institucional
Oficina de imagen institucional

Fotos: Oficina de imagen institucional

Marquiño mallqui Santiago

23 de febrero de 2024 - 1:19 p. m.

 En Huánuco, se congregaron los Directores y Coordinadores de la Unidad de Seguro de las  Unidades Ejecutoras pertenecientes a la DIRESA Huánuco, con el fin de programar las Donaciones y  Trasferencias de recursos financieros del SIS a la Dirección Regional de Salud Huánuco para  adquirir Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios, que no se encuentran considerados en la compra corporativa del CENARES.

 En esta importante reunión participaron el Director  de la Red de Salud Huamalies el Lic. Enf. Nilton Achic Alarcón conjuntamente con el Coordinador de la Unidad de Seguros, Nemesio Antonio Valdez Domínguez,  buscando la eficiencia y eficacia de la gestión de suministros, en beneficio de toda la provincia de Huamalíes y Huacaybamba. 

Finalmente, el presupuesto recaudado entre las Unidades Ejecutoras, superan los 11 millones de soles. Monto con el cual la Dirección Regional de Salud Huánuco garantizará el abastecimiento oportuno de los medicamentos para los establecimientos de salud a nivel Regional.