Reunión de coordinación con el PRONIS del MINSA para operativizar EL SISTEMA Hospitalario HIS, RIS y Pacs.

Nota de prensa
Oficina de imagen institucional
Oficina de imagen institucional
Oficina de imagen institucional

Fotos: Oficina de imagen institucional

Marquiño mallqui Santiago

16 de febrero de 2024 - 8:22 p. m.

 Equipo técnico del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS) del Ministerio de Salud MINSA. Liderado por la Ing. Mercedes Leonila Mercado Ramos, Visitaron las modernas instalaciones del Hospital de Llata para verificar el sistema de gestión hospitalario entre ellos los equipos e instalaciones, según expediente técnico contemplado.

 Por otra parte, el equipo técnico del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS), Socializó los procedimientos para solicitar accesos a la Web Servís para la integración del SIS, RENIEC, MEF, en el sistema de gestión hospitalaria del Hospital de Llata.

 “los lineamientos del Gobernador Regional, Antonio Pulgar en el sector salud  son muy claros y mi trabajo está orientado en ello, mi equipo de gestión y yo estamos trabajando para  poner en marcha el funcionamiento del Hospital de Llata, porque nuestros hermanos huamalianos lo necesitan, no podemos permitir más retrasos, la garantía de los equipos Biomédicos y de cómputo están corriendo”, Sentenció. Achic.