Realizamos pasacalle y feria informativa en la “Semana de la Prevención del Embarazo Adolescente” en el distrito de llata.
Nota de prensa



Fotos: Oficina de imagen institucional
19 de setiembre de 2023 - 5:06 p. m.
En el marco de celebrar la “Semana de la Prevención del Embarazo Adolescente”, personal administrativo de la Red de Salud Huamalíes, liderado por el Lic. En Enf. Nilton Achic Alarcón, participaron activamente de un colorido desfile de delegaciones y pasacalle, organizado por la Micro Red Llata.
El pasacalle, se inició en el frontis de la municipalidad provincial de Huamalies, donde se realizó una ceremonia con la presencia de los representantes del Municipio, la UGEL Huamalies, la Red de Salud Huamalies, el ejército Nacional del Perú y estudiantes de las instituciones educativas del distrito de Llata.
Así mismo se instalaron módulos informativos en la plaza de armas sobre temas a fines a la “Semana de la Prevención del Embarazo Adolescente”. Por otra parte, los especialistas del centro de salud Llata realizaron charlas, juegos y dinámicas sobre la importancia de tomar decisiones adecuadas, la prevención del embarazo, el cuidado de su cuerpo, entre otros temas.