Exitoso lanzamiento de la campaña de Vacunación Antirrábica Canina “VanCan”en la ciudad de Llata
Nota de prensa


Fotos: Oficina De Imagen Institucional
6 de noviembre de 2024 - 7:55 p. m.
La Red de Salud Huamalíes, a través de la coordinadora de la Estrategia Sanitaria Zoonosis, Med. Vet. Luzmila Tolentino Nieves, lanza con éxito la Campaña Provincial de Vacunación Antirrábica Canina “VanCan”en la ciudad de Llata, Huamalíes.
Esta campaña tiene como objetivo proteger a nuestros amigos de cuatro patas y, al mismo tiempo, garantizar la salud de toda la comunidad.
La rabia es una enfermedad grave que puede transmitirse a las personas. Vacunando a tu mascota, no solo la proteges, sino también a toda tu familia.
¡Nuestro equipo de salud estará disponible para vacunar de manera GRATUITA y segura! No dejes pasar esta oportunidad de cuidar a tu mejor amigo. Este 9 y 10 de noviembre, Vacúnalo y protege a tu familia.
¡Juntos prevenimos la rabia y promovemos la salud en Huamalíes!