Reniec atenderá el sábado 30 de julio para entregas de dni

Comunicado
En más de 90 centros de atención a nivel nacional.

27 de julio de 2022 - 5:40 p. m.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) comunica a la ciudadanía que atenderá este sábado 30 de julio de 2022 en 92 centros de atención a nivel nacional para entrega de DNI ya tramitados con antelación. 

La atención se hará de 8:15 de la mañana a 12:45 de la tarde, a fin de que los usuarios puedan recoger su documento de identidad, según las oficinas disponibles. Revisar relación de agencias en la página web del Reniec https://bit.ly/3oCjoEU.

Antes de acudir a la agencia, verificar previamente en la web del Reniec https://serviciosportal.reniec.gob.pe/cetdnipi/inicio.htm, que el DNI ya se encuentre al 100% y listo para recoger y que la agencia sea una de las que atenderá este sábado 30 de julio, para que puedan hacerlo sin inconvenientes.

Con esta medida se busca dar las facilidades a los usuarios que han gestionado la renovación, rectificación o duplicado de DNI, y aún no lo hayan recogido.

Durante los feriados de 28 y 29 de Julio, en los que no habrá atención, los ciudadanos pueden realizar sus trámites de manera virtual, a través de la página web https://www.reniec.gob.pe/portal/masServiciosLinea.htm y el uso del APP DNI Biofacial, para la validación de identidad.