Reniec realiza campañas de identificación y apoyo social en distritos de Cutervo

Nota de prensa
Este 12 y 13 de julio se brindarán servicios registrales en San Andrés y Sócota

7 de julio de 2022 - 3:05 p. m.

Con la finalidad de llegar a la población y prestar sus servicios de manera descentraliza, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) inicia este lunes las campañas de identificación y apoyo social en los distritos de San Andres y Sócota, en la provincia de Cutervo, región Cajamarca.
 
A través de personal de la Dirección de Restitución de la Identidad y Apoyo Social (DRIAS), RENIEC atenderá el martes 12 de julio en el distrito de San Andrés y el miércoles 13 en Sócota, dónde se podrán realizar trámites de menores y mayores de edad por primera vez, trámite de DNIs caducos de menores y mayores, cambio de foto de menores de 0 a 3 años, trámites de discapacidad, duplicados, tramite de cambio de DNI amarillo por azul.
 
La atención será en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en las instalaciones de la municipalidad de cada distrito. Y se recuerda que los trámites serán gratuitos. 
 
Estas campañas se vienen realizando con regularidad en todas las regiones, informó Reniec, y destacó que en lo que queda del año también se atenderán otros distritos y centros poblados de esta provincia.