RENIEC amplia atención de trámites de dni en el distrito de Callería provincia de Coronel Portillo en Ucayali

Nota de prensa

10 de mayo de 2022 - 6:07 p. m.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC, viene cumpliendo su objetivo de acercarse más a la ciudadanía con los servicios que brinda, evitando la aglomeración de usuarios en sus agencias, con la puesta en funcionamiento de un punto de atención descentralizada en el distrito de Callería provincia de Coronel Portillo departamento de Ucayali.

Iván Rubén Herrera Saldaña, jefe regional de Reniec 13- Pucallpa, manifestó que la campaña descentralizada tiene con objetivo reforzar las atenciones por el número de trámites de DNI de mayor y de menor de edad que aún existe en la localidad. 

Los ciudadanos tienen la oportunidad de realizar sus trámites de lunes a viernes en el horario de 07:30 a 16:00 horas en los ambientes de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo distrito de Callería.

El distrito de Callería, cuenta con una población electoral de 130,220 ciudadanos habilitados para el sufragio, el voto joven menores incorporados al 2 de octubre son de 3,193; listos para participar en estas elecciones regionales y municipales ERM-2022.

RENIEC Pucallpa, continúa descentralizando sus atenciones a otros distritos, donde los ciudadanos en general puedan actualizar sus datos de sus DNI, con el fin de no tener inconvenientes al momento de ejercer su derecho al voto en los comicios electorales del 2 de octubre del año en curso.