RENIEC Chimbote habilita atención descentralizada en el distrito de Cáceres del Perú en Ancash

Nota de Prensa
Punto de atención beneficiará a 39 caseríos de la Municipalidad de Cáceres del Perú y estará operativo hasta el 31 de diciembre

25 de noviembre de 2021 - 11:15 a. m.

Chimbote, 25 de noviembre de 2021.- El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) a través de la Jefatura Regional de Chimbote, inauguró un nuevo punto de atención descentralizado en el local multiusos de la Municipalidad Distrital de Cáceres del Perú, ubicado en la Calle Mariano Melgar S/n, Plaza de Armas de esta ciudad de la Provincia de Santa y Departamento de Ancash, con la finalidad de acercar a la ciudadanía los servicios que brinda y evitar la aglomeración de usuarios en sus agencias.

Por ello, pensando en la necesidad de los usuarios de Jimbe y comunidades aledañas se acondicionó esta oficina descentralizada, implementada con una ventanilla totalmente automatiza y con todas las medidas de protección en cumplimiento del Plan de Vigilancia, Control y Prevención del COVID – 19, del RENIEC.
 
En este nuevo punto de atención descentralizado del ente registral se podrá realizar trámites de DNI convencional de mayores y menores de edad (azul y amarillo) y el horario de atención es de lunes a viernes es de 8.45 am a 4.45 pm.
 
Para el recojo en el local descentralizado de Santa, se deberá verificar previamente que esté listo al 100% a través de la página web institucional https://serviciosportal.reniec.gob.pe/cetdnipi/inicio.htm
 
Esta campaña articulada se da en el marco de la cooperación interinstitucional entre el RENIEC y la Municipalidad Distrital de Cáceres del Perú, que favorecerá a 39 caseríos de dicha jurisdicción; esta acción conjunta concluirá el 31 de diciembre del 2021.
 
Recomendamos a la ciudadanía, continuar realizando otros trámites virtuales, a través de la página web institucional. Si necesitan asesoramiento, pueden llamar a la Agencia Digital RENIEC, de lunes a viernes de 7 a.m. a 11 p.m., a los teléfonos (01) 3154000 - 3152700, anexos 3000 / 4000 / 5000 / 6000.