Oportunidades de Servicios

Bases estándar

22 de setiembre de 2023

En el presente documento encontrarás los formularios que deben ser completados en esta página y las Especificaciones Técnicas, que contiene las condiciones generales y demás información necesaria para la “ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA IMPRESORA DE TARJETAS DATACARD”, las cuales deberán tener en cuenta al remitir su cotización.
Formularios:
  1. Cumplimiento del requerimiento y otras condiciones
  2. Oferta económica
  3. Autorización para abono en cuenta
  4. Autorización para uso de correo electrónico
  5. Prohibiciones e incompatibilidades

Los documentos deberán ingresarse a través de la mesa de partes virtual: https://apps.reniec.gob.pe/MesaPartesVirtual/
hasta el día26/09/2023 a las 12:00 horas (medio día)

Asimismo, deberá remitir los siguientes documentos como parte de su cotización:

  • Formato de Cumplimiento del requerimiento firmada y escaneada, la misma que deberá consignar el objeto de la contratación señalado como parte de las Especificaciones técnicas.
  • Formato Oferta Económica firmada y escaneada, la misma que deberá consignar el objeto de la contratación señalado como parte de las especificaciones técnicas.
  • Formato de Autorización para abono en cuenta firmada y escaneada.
  • Formato de autorización para uso de correo electrónico firmada y escaneada
  • Formato de prohibiciones e incompatibilidades firmada y escaneada
  • Constancia de la consulta o ficha RUC (activo y habido)
Vista preliminar de documento TDR Adquisición de repuestos para impresora de tarjetas datacard

TDR Adquisición de repuestos para impresora de tarjetas datacard

PDF
474.8 KB
Vista preliminar de documento Formatos

Formatos

DOCX
46 KB