Oportunidades de Servicios para la Oficina de Tecnologías de la Información
Bases estándar
6 de setiembre de 2023
Servicio de Terceros para la OTI
Puede revisar las convocatorias de los servicios a contratar así como los formularios que deben ser completados en esta página.
Plazo para la recepción de cotizaciones: 06/09/2023 al 07/09/2023 hasta las 12:00 horas (medio día)
Los documentos deberán ingresarse a través de la mesa de partes virtual: https://apps.reniec.gob.pe/MesaPartesVirtual
Asimismo, deberá remitir los siguientes documentos:
Puede revisar las convocatorias de los servicios a contratar así como los formularios que deben ser completados en esta página.
Plazo para la recepción de cotizaciones: 06/09/2023 al 07/09/2023 hasta las 12:00 horas (medio día)
Los documentos deberán ingresarse a través de la mesa de partes virtual: https://apps.reniec.gob.pe/MesaPartesVirtual
Asimismo, deberá remitir los siguientes documentos:
- Formato de Cumplimiento del requerimiento firmada y escaneada, la misma que deberá consignar el objeto del servicio señalado como parte de los términos de referencia.
- Formato Oferta Económica firmada y escaneada, la misma que deberá consignar el objeto del servicio señalado como parte de los términos de referencia.
- Formato de Autorización para abono en cuenta firmada y escaneada.
- Formato de autorización para uso de correo electrónico firmada y escaneada
- Formato de prohibiciones e incompatibilidades firmada y escaneada
- CV escaneado (Hoja de vida simple + SÓLO documentos según requisitos del perfil de los términos de referencia adjuntos LOS CUALES DEBERÁN SER ACREDITADOS FEHACIENTEMENTE, LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA DEBERÁ SER LEGIBLE DE LO CONTRARIO NO SERÁ CONSIDERADA).
- Copia legible de DNI.
- Constancia de la consulta o ficha RUC (activo y habido)
Nota:
- La acreditación de la experiencia general y específica será sustentada a través de certificados, constancias, resoluciones de designación y cese, contratos u órdenes de servicio con su respectividad conformidad u otro documento que acredite fehacientemente la realización de la prestación, los cuales deberán considerar fecha de inicio y fin.
- Cabe destacar que para contratar con el estado para montos superiores a una (1) UIT (para el año 2023 es de s/ 4,950.00) es obligatorio que cuenten con el RNP “servicios” – vigente (adjuntar), podrá verificar en el siguiente link: https://www.rnp.gob.pe/constancia/rnp_constancia/ValidaCertificadoTodos.asp
- Si durante la ejecución del servicio se advierte que lo consignado en los formatos y declaraciones juradas presentadas por el locador contienen información inexacta, se procederá a la resolución de la contratación, sin perjuicio de otras responsabilidades a las que hubiera lugar.
- Son causales de resolución de contrato la presentación con información inexacta o falsa de la Declaración Jurada de Prohibiciones e Incompatibilidades a que se hace referencia en la Ley de prevención y mitigación del conflicto de intereses en el acceso y salida de personal del servicio público. Asimismo, en caso se incumpla con los impedimentos señalados en el artículo 5 de dicha ley se aplicará la inhabilitación por cinco años para contratar o prestar servicios al Estado, bajo cualquier modalidad.
Sírvase verificar la Política Antisoborno del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil, en la siguiente ruta web: https://www.reniec.gob.pe/portal/html/institucional/politicas_antisoborno_2022.pdf
Asimismo, si es testigo o víctima de un presunto acto de corrupción en el RENIEC denúncielo a través de https://denuncias.servicios.gob.pe/ o al correo integridad@reniec.gob.pe