Oportunidades de Servicios para la Oficina de Tecnologías de la Información

Bases estándar

6 de setiembre de 2023

Servicio de Terceros para la OTI
 Puede revisar las convocatorias de los servicios a contratar así­ como los formularios que deben ser completados en esta página.
Plazo para la recepción de cotizaciones: 06/09/2023 al 07/09/2023 hasta las 12:00 horas (medio día)
 Los documentos deberán ingresarse a través de la mesa de partes virtual: https://apps.reniec.gob.pe/MesaPartesVirtual

Asimismo, deberá remitir los siguientes documentos:

  • Formato de Cumplimiento del requerimiento firmada y escaneada, la misma que deberá consignar el objeto del servicio señalado como parte de los términos de referencia.
  • Formato Oferta Económica firmada y escaneada, la misma que deberá consignar el objeto del servicio señalado como parte de los términos de referencia.
  • Formato de Autorización para abono en cuenta firmada y escaneada.
  • Formato de autorización para uso de correo electrónico firmada y escaneada
  • Formato de prohibiciones e incompatibilidades firmada y escaneada
  • CV escaneado (Hoja de vida simple + SÓLO documentos según requisitos del perfil de los términos de referencia adjuntos LOS CUALES DEBERÁN SER ACREDITADOS FEHACIENTEMENTE, LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA DEBERÁ SER LEGIBLE DE LO CONTRARIO NO SERÁ CONSIDERADA).
  • Copia legible de DNI.
  • Constancia de la consulta o ficha RUC (activo y habido)
 
Nota:
  • La acreditación de la experiencia general y específica será sustentada a través de certificados, constancias, resoluciones de designación y cese, contratos u órdenes de servicio con su respectividad conformidad u otro documento que acredite fehacientemente la realización de la prestación, los cuales deberán considerar fecha de inicio y fin.
  • Cabe destacar que para contratar con el estado para montos superiores a una (1) UIT (para el año 2023 es de s/ 4,950.00) es obligatorio que cuenten con el RNP “servicios” – vigente (adjuntar), podrá verificar en el siguiente link: https://www.rnp.gob.pe/constancia/rnp_constancia/ValidaCertificadoTodos.asp
  • Si durante la ejecución del servicio se advierte que lo consignado en los formatos y declaraciones juradas presentadas por el locador contienen información inexacta, se procederá a la resolución de la contratación, sin perjuicio de otras responsabilidades a las que hubiera lugar.
  • Son causales de resolución de contrato la presentación con información inexacta o falsa de la Declaración Jurada de Prohibiciones e Incompatibilidades a que se hace referencia en la Ley de prevención y mitigación del conflicto de intereses en el acceso y salida de personal del servicio público. Asimismo, en caso se incumpla con los impedimentos señalados en el artículo 5 de dicha ley se aplicará la inhabilitación por cinco años para contratar o prestar servicios al Estado, bajo cualquier modalidad.
 
Sírvase verificar la Política Antisoborno del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil, en la siguiente ruta web: https://www.reniec.gob.pe/portal/html/institucional/politicas_antisoborno_2022.pdf 
Asimismo, si es testigo o víctima de un presunto acto de corrupción en el RENIEC denúncielo a través de https://denuncias.servicios.gob.pe/ o al correo integridad@reniec.gob.pe

Documentos

Vista preliminar de documento Servicio de Registro y Seguimiento de Incidentes de Soporte Tecnológicos para las Soluciones de Atenciones de Soporte Tecnico Informático

Servicio de Registro y Seguimiento de Incidentes de Soporte Tecnológicos para las Soluciones de Atenciones de Soporte Tecnico Informático

PDF
307.8 KB
Vista preliminar de documento Servicio de Procesamiento de Datos

Servicio de Procesamiento de Datos

PDF
284.7 KB
Vista preliminar de documento Carta de Presentación

Carta de Presentación

DOCX
14.9 KB
Vista preliminar de documento FORMATO 01 Cumplimiento del requerimiento - Locadores

FORMATO 01 Cumplimiento del requerimiento - Locadores

DOCX
30.9 KB
Vista preliminar de documento F0RMATO 02  Formato Oferta Económica - Locadores

F0RMATO 02 Formato Oferta Económica - Locadores

DOC
51.2 KB
Vista preliminar de documento FORMATO 03 Formato autorización para abono en cuenta

FORMATO 03 Formato autorización para abono en cuenta

DOCX
31 KB
Vista preliminar de documento FORMATO 04 Autorización para uso de correo electrónico

FORMATO 04 Autorización para uso de correo electrónico

DOCX
26.2 KB
Vista preliminar de documento FORMATO 05 Prohibiciones e incompatibilidades

FORMATO 05 Prohibiciones e incompatibilidades

DOCX
15.5 KB