Oportunidades de Servicios de Terceros GTI DU 043

Bases estándar

11 de agosto de 2021

Servicio de Terceros para la Gerencia de Tecnología de la Información DU 043
Puede revisar las convocatorias de los servicios a contratar así como los formularios que deben ser completados en esta página.
Los documentos deberán ingresarse a través de la mesa de partes virtual: https://apps.reniec.gob.pe/MesaPartesVirtual/
Vista preliminar de documento Servicio de Gestión de Proyectos de sistemas informáticos en la nube v3

Servicio de Gestión de Proyectos de sistemas informáticos en la nube v3

PDF
362.8 KB
Vista preliminar de documento Servicio de monitoreo, análisis y manejo de herramientas de seguridad informática del RENIEC

Servicio de monitoreo, análisis y manejo de herramientas de seguridad informática del RENIEC

PDF
215 KB
Vista preliminar de documento Servicio de gestión y monitoreo de aplicaciones de seguridad informática del RENIEC

Servicio de gestión y monitoreo de aplicaciones de seguridad informática del RENIEC

PDF
217.7 KB
Vista preliminar de documento Servicio seguridad de red informática administración y operatividad de la red de voz y/o video, telefonía IP, configuración de equipos de comunicación y red.

Servicio seguridad de red informática administración y operatividad de la red de voz y/o video, telefonía IP, configuración de equipos de comunicación y red.

PDF
234.6 KB
Vista preliminar de documento Servicio de Soporte Técnico de Servidores para el monitoreo MQ en la plataforma de consultas en línea vía línea dedicada.

Servicio de Soporte Técnico de Servidores para el monitoreo MQ en la plataforma de consultas en línea vía línea dedicada.

PDF
206.4 KB
Vista preliminar de documento Servicio de Soporte Técnico de Servidores para el procesamiento de almacenamiento magnético y de respaldo del Centro de Cómputo

Servicio de Soporte Técnico de Servidores para el procesamiento de almacenamiento magnético y de respaldo del Centro de Cómputo

PDF
236.2 KB
Vista preliminar de documento Servicio de Soporte Técnico de Servidores para la Administración de Servidores de Aplicaciones como Weblogic, tomcat, Glassfish, Oracle Aplication Server (OAS).

Servicio de Soporte Técnico de Servidores para la Administración de Servidores de Aplicaciones como Weblogic, tomcat, Glassfish, Oracle Aplication Server (OAS).

PDF
209.2 KB
Vista preliminar de documento Servicio de Asistente de Sistemas Informáticos para la atención de primer nivel de requerimientos en Mesa de Ayuda.

Servicio de Asistente de Sistemas Informáticos para la atención de primer nivel de requerimientos en Mesa de Ayuda.

PDF
236.7 KB
Vista preliminar de documento Servicio de Asistente de Sistemas Informáticos para la recepción de requerimientos y registro en Mesa de Ayuda.

Servicio de Asistente de Sistemas Informáticos para la recepción de requerimientos y registro en Mesa de Ayuda.

PDF
211 KB
Vista preliminar de documento Servicio de Asistente de Sistemas Informáticos para el seguimiento de trámites en el SITD (activación de servicios, altas y bajas de usuarios).

Servicio de Asistente de Sistemas Informáticos para el seguimiento de trámites en el SITD (activación de servicios, altas y bajas de usuarios).

PDF
204.3 KB
Vista preliminar de documento Servicio de Soporte Técnico de Equipos de Cómputo para reparación, soporte, configuración de perfiles de usuarios y rotaciones, pruebas finales y conformidad del usuario.

Servicio de Soporte Técnico de Equipos de Cómputo para reparación, soporte, configuración de perfiles de usuarios y rotaciones, pruebas finales y conformidad del usuario.

PDF
213.9 KB
Vista preliminar de documento Servicio de Soporte Técnico de Equipos de Cómputo para reparación, soporte, configuración, mantenimiento de impresoras y de los aplicativos informáticos

Servicio de Soporte Técnico de Equipos de Cómputo para reparación, soporte, configuración, mantenimiento de impresoras y de los aplicativos informáticos

PDF
215 KB
Vista preliminar de documento Servicio de Soporte Técnico de Equipos de Cómputo para reparación y mantenimiento preventivo de los equipos informáticos

Servicio de Soporte Técnico de Equipos de Cómputo para reparación y mantenimiento preventivo de los equipos informáticos

PDF
215.9 KB
Vista preliminar de documento Servicio de Soporte Técnico de Equipos de Cómputo en la Jefatura Regional Piura.

Servicio de Soporte Técnico de Equipos de Cómputo en la Jefatura Regional Piura.

PDF
206.4 KB
Vista preliminar de documento Servicio de Soporte Técnico y mantenimiento de equipos de cómputo en la Jefatura Regional Puno

Servicio de Soporte Técnico y mantenimiento de equipos de cómputo en la Jefatura Regional Puno

PDF
225.7 KB
Vista preliminar de documento Declaración Jurada de Servicios

Declaración Jurada de Servicios

DOC
45.1 KB
Vista preliminar de documento Declaración Jurada Deudores Alimentarios

Declaración Jurada Deudores Alimentarios

DOCX
38 KB
Vista preliminar de documento Declaración Jurada de no impedimento para contratar con el Estado

Declaración Jurada de no impedimento para contratar con el Estado

DOCX
43.7 KB
Vista preliminar de documento Declaración Jurada de responsabilidad Mixta

Declaración Jurada de responsabilidad Mixta

DOCX
17.1 KB
Vista preliminar de documento Declaración Jurada Registro de Deudores de Reparaciones Civiles

Declaración Jurada Registro de Deudores de Reparaciones Civiles

DOCX
40.3 KB
Vista preliminar de documento Anexo 1

Anexo 1

XLSX
31.3 KB