Juan Antonio Huerta Valverde

Director de Registros de Identificación

Resumen

Director de Registros de identificación. Ingeniero Industrial, CIP 20328 con maestría en Desarrollo y Defensa Nacional en el Centro de Altos Estudios Nacionales, CAEN.

Estudios de posgrado en Gerencia de Calidad en Japón;  Industrialización y Desarrollo Rural en Israel y en Liderazgo y Planificación de Proyectos Comunitarios en el Brasil. Diplomado en Implementación y Auditoria de Sistemas de Gestión de Calidad en la Pontificia Universidad Católica del Perú; evaluación de Proyectos de Inversión en la Universidad del Pacifico; administración y organización en ESAN así como en comportamiento en el Desempeño Gerencial en CEMTRUM.

Ha laborado como gerente de usuarios en la Superintendencia Nacional de Migraciones; en el RENIEC como asesor de la Jefatura Nacional, gerente de Registros de Identificación, jefe de la Oficina de Seguridad y Defensa Nacional, jefe regional Lima y Subgerente de Planificación.

En el MINCETUR,  como asesor de la Alta Dirección, asesor en Planificación Industrial y Director Regional de Chiclayo. En el SIMA CALLAO como ingeniero de Planeamiento; en SIMA-IQUITOS en el Departamento de Producción y como oficial instructor en el Instituto Superior Tecnológico CITEN de la Marina de Guerra del Perú.

Fue docente de las Universidades Ricardo Palma y San Martin de Porres. 
Ver más

Último cambio 19 octubre 2023