Gladis Virginia Cachay Espino

Gerenta General

Resumen

Gerente General del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil - RENIEC. Economista por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con post grado en Administración por ESAN y Magíster en Gerencia Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
 
Se ha desempeñado como Especialista en Planificación y Administración de Recursos de la Representación en Perú del Banco Interamericano de Desarrollo, Secretaria General del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, Coordinadora de Administración y Coordinadora de Finanzas y Contabilidad del Proyecto Derechos de Propiedad Urbana en COFOPRI, Gerente de Administración y Finanzas en TV Perú, Consultora en proyectos del Banco Mundial y del BID, Jefa de la Unidad de Seguimiento y Monitoreo del Proyecto Mejoramiento de la Calidad de la Educación, Jefa de la Oficina de Presupuesto y Directora de Administración del Ministerio de Educación y Economista en la Dirección General de Asuntos Económicos del Ministerio de Economía y Finanzas. 
  
Ha sido docente en la Escuela de Post Grado de la UPC y dictado seminarios en diferentes foros sobre gerencia social, proyectos y políticas públicas.
Ver más

Último cambio 19 octubre 2023