Este 16 de diciembre se entregan los equipos a la Policía Nacional de Ucayali

Nota de prensa
A fin de reforzar la seguridad ciudadana
ANIVERSARIO DE LA POLICIA
ANIVERSARIO DE LA POLICIA
ANIVERSARIO DE LA POLICIA
ANIVERSARIO DE LA POLICIA
ANIVERSARIO DE LA POLICIA

6 de diciembre de 2022 - 4:52 p. m.

En marco del 34° aniversario de la Policía Nacional del Perú (PNP) el Gobernador Regional Ángel Gutiérrez Rodríguez anunció la entrega próxima de los equipos que reforzará la seguridad ciudadana a los efectivos policiales, la fecha estimada es hasta este 16 de diciembre, teniendo en cuenta que se espera la aprobación del Consejo Regional para poder hacer efectivo esta donación, ya que los trámites administrativos están regularizados.

Ante este anuncio el Jefe de la XIII MACREPOL Ucayali General PNP Enrique Antonio Goicochea Chunga manifestó que se encuentra a la espera de la entrega de estos equipos. “Estoy esperando ansioso para que el día 16, según lo que me ha dicho el gobernador nos va entregar los equipos para reforzar la operatividad policial”.

Asimismo, indicó que la entrega de estos equipos reforzará de manera óptima la seguridad ciudadana, debido al trabajo de sectorización de acuerdo a la cantidad de vehículos que serán donados a la Policía Nacional del Perú, considerando las zonas más peligrosas de la región.

Finalmente, el Gobernador Regional de Ucayali manifestó las felicitaciones por el aniversario de la Policía Nacional del Perú, sobre todo resaltó el trabajo que desarrollan en la región, al velar por el orden interno, la seguridad ciudadana y sobre todo en el combate del crimen organizado.