Estudiantes del colegio Mundial gozan de nueva y moderna infraestructura

Nota de prensa
COLEGIO MUNDIAL
COLEGIO MUNDIAL
COLEGIO MUNDIAL
COLEGIO MUNDIAL
COLEGIO MUNDIAL

6 de diciembre de 2022 - 4:43 p. m.

Un promedio de 600 estudiantes de los niveles primaria y secundaria de la Institución Educativa Integrada N° 64999“Mundial”, ubicado en el distrito de Yarinacocha, tendrán ahora mejores condiciones para el estudio gracias a la moderna infraestructura construida por el Gobierno Regional de Ucayali, con una inversión de más de 7 133,117.86 millones de soles, a cargo del Consorcio La Convención. 

Luego de dos años de espera, la nueva infraestructura de este centro educativo se encuentra lista para ser inaugurada. Es así que este martes 13 de diciembre a las 10.00 a.m., con la presencia del gobernador regional Ángel Gutiérrez Rodríguez, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración, para alegría de los estudiantes, profesores y padres de familia.

“Hemos esperado con ansias la inauguración de esta moderna infraestructura ejecutada por el Gobierno Regional. Desde la pandemia, donde todo el sector educativo y obras se vieron paralizadas, al fin tenemos listo nuestro colegio, los estudiantes ya han regresado a las aulas y están felices de ocupar sus nuevos ambientes”, sostuvo el director de este centro educativo, Alexander Orbe Alegría. 

Esta institución educativa, pasó de tener ambientes de madera a pabellones de dos pisos, un polideportivo, sala de cómputo, cocina, sala audiovisual, servicios higiénicos para estudiantes y docentes, tanque de agua, aulas equipadas con nuevas sillas, mesas, pizarras, estantes; entre otros beneficios que hoy gozan todos sus estudiantes.  

“Agradecemos a las autoridades por hacer posible este gran proyecto, que está al nivel de las demás instituciones del distrito de Yarinacocha”, concluyó Orbe Alegría.