Pucallpa degusto de sus productos regionales en la “Feria Sabores y Colores”

Nota de prensa
SABORES Y COLORES
SABORES Y COLORES
SABORES Y COLORES
SABORES Y COLORES
SABORES Y COLORES

5 de diciembre de 2022 - 4:35 p. m.

Un atardecer de sabor y color se vivió el último sábado en la plaza de armas de Pucallpa, durante la clausura de la feria agroindustrial organizada por la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ucayali.

Emprendedores de las diferentes cadenas productivas con las que trabaja el gobierno regional, a través del proyecto “Mejoramiento de la Oferta de Productos Agroindustriales de las Provincias de Coronel Portillo y Padre Abad, Región Ucayali – MOPA”, participaron de esta feria denominada la “Feria Sabores y Colores”.

Productos como néctares, miel de abeja, snaks, conservas, cafés y sus distintos derivados, vinos de diferentes valores, chocolates en diferentes presentaciones, panetones; articulaos de belleza, artesanía entre otros productos fueron exhibidos y vendidos al público a precios relativamente cómodos.

“Ucayali ya cuenta con productos de calidad”, dijo la jefa del proyecto MOPA  María Albán Cárdenas. La funcionaria sostuvo que a través de estas ferias buscan la articulación entre empresarios, consumidos y nuevos mercados.   

“Sabores y Colores” también tuvo como componente la degustación y concurso del mejor chocolate, del mejor café; además de barismo, catación  de café y otros en las que sobresalieron las marcas  de Curimaná, Wiwi, Pachincao y Manu Café.