Pueblo yarinense se deslumbró con espectáculo de fuegos artificiales

Nota de prensa

22 de junio de 2022 - 4:39 p. m.

En horas de la noche del 21 de junio, cientos de personas acudieron hasta la Plaza de Yarinacocha, para apreciar el espectáculo de fuegos artificiales, que deslumbró a la población asistente. Las luces en el cielo, se llevó a cabo en marco a las actividades por la fiesta de San Juan, festividad que se celebra cada 24 de junio en toda la Amazonía peruana.

Posterior a este gran espectáculo, la población participó de la demostración del bailetón, actividad que consiste en bailar al ritmo de varios géneros musicales alrededor de quince minutos. Cabe resaltar que este concurso se realizará el 24 de junio en la Plaza de Yarinacocha.

Previo a los fuegos artificiales y el bailetón, en horas de la tarde, se realizó un pasacalle por toda vía principal que unen los distritos de Callería y Yarinacocha, tuvo como meta, la plaza en mención. En dicho pasacalle, varias instituciones fueron partícipes de esta actividad. El público se mantuvo con una actitud expectante por la algarabía que compartían las personas que conformaban el pasacalle.