Economista Miguel Carrillo fue designado nuevo Gerente de Desarrollo Social del GOREU

Nota de prensa

5 de enero de 2022 - 3:24 p. m.

Tal como lo anunció, el gobernador regional encargado de Ucayali Ángel Gutiérrez Rodríguez inició el cambio de funcionarios. El economista Joshelin Miguel Romero Carrillo, mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 001-2022-GRU-GR, fue designado como Gerente Regional de Desarrollo Social, del Gobierno Regional de Ucayali (GOREU). 

Romero Carrillo, quien hasta hace poco se desempeñó como Gerente de Desarrollo Social y Económico de la municipalidad de Coronel Portillo, asumió un nuevo reto en el gobierno regional y anunció fortalecimiento del trabajo en el cierre de brechas de los distintos indicadores como la anemia, desnutrición y otros.

El flamante funcionario sostuvo, que, entre los temas prioritarios de atención inmediata, se encuentra el fortalecimiento de la vacunación a todos los grupos etarios incluyendo a los menores de cinco años, para que vuelvan a las clases presenciales este 2022.

El nuevo funcionario, de profesión economista, posee estudios de maestría en Gestión Pública, a ello se suma los 20 de experiencia en la administración pública que pone al servicio de la población.