Continúa ExpoUcayali 2021 y se anuncia CHOCOFEST 2021 segunda edición

Nota de prensa

3 de diciembre de 2021 - 6:43 p. m.

La EXPOUCAYALI VIRTUAL 2021 ya está disponible para que todos los ciudadanos contribuyan con 150 productores ucayalinos en diferentes sectores que reactivan la economía del país. Es por ello, que se realizó una reunión en el cual se presentó el manejo de la plataforma virtual de la ExpoUcayali, los stands donde se ofertan los productos agroindustriales, además el material audiovisual que se proyectará para la promoción de esta. Adicional a ello, se presentó un cronograma de actividades a realizarse hasta el mes de febrero. El gerente general del Gobierno Regional de Ucayali, Rolando Palacios Cueto afirmó que seguirán trabajando para fortalecer esta plataforma virtual, que estará disponible para toda la población durante tres meses. 

Asimismo, el gerente de desarrollo económico, Vicente Núñez Ramírez anunció que algunos productores agroindustriales, que no están dentro del grupo, puedan participar, acercándose a la Gerencia de Desarrollo Económico para así hacer las coordinaciones respectivas y ubicarlos dentro de esta plataforma virtual y así ofertar sus productos.

Por otro lado, se anunció la segunda edición del CHOCAFEST 2021, a realizarse los días 9, 10 y 11 de diciembre en el frontis de la municipalidad provincial de coronel portillo. En esta feria, desarrollarán diversas actividades para promocionar y promover el consumo de los granos de cacao y café de la región. También, se realizará concursos del mejor chocolate, barismo, arte latte, etc.