PRIM realiza mejora de vías de los AA. HH Esperanza de Callería y Limber Mari II

Nota de prensa

2 de diciembre de 2021 - 7:32 p. m.

La transitabilidad en las principales vías de nuestra ciudad de Pucallpa, es de vital importancia para mejorar la calidad de vida de los vecinos, es por eso que el Gobierno Regional de Ucayali a través del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial (PRIM) viene realizando el mejoramiento de las calles de los asentamientos humanos Esperanza de Callería y Limber Mari II, beneficiando a más de 250 familias de aproximadamente diez asentamientos humanos que se encuentran en este sector.
 
Asimismo, este trabajo comprenderá el afirmado, enripiado y compactado de mil metros lineales de calles. Por otro lado, contempla la realización de tres pases de agua, mediante tubos de concreto; esto dará afluencia al agua estancada ante las intensas lluvias. 
 
Los vecinos del lugar se encuentran ansiosos por ver concluido este trabajo, también agradecieron a las autoridades, ya que por mucho tiempo pasaron por constantes inundaciones; y hoy el sueño de tener vías completamente transitables ya se está haciendo una realidad.