GOREU recibió a equipo auditor de la Contraloría que investiga cambio de uso de tierras en Nueva Requena

Nota de prensa

2 de diciembre de 2021 - 7:31 p. m.

Quien nada debe nada teme, bajo esa filosofía de trabajo el vicegobernador regional de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodríguez recibió a un equipo auditor de la Contraloría General de la República, que realizará un trabajo de control posterior sobre el cambio de uso de tierras ocurrido en el año 2016, en el distrito de Nueva Requena.
 
La autoridad regional, junto al gerente general Rolando Palacios Cueto, recibió a la comisión de la Contraloría en el despacho de gobernación, donde felicitó su presencia y al mismo tiempo anunció que la institución colaborará con el trabajo que realizarán facilitando toda la información que requieran.
 
El comisionado de la contraloría, Juan Aro Muñoz, informó que las acciones de control que realizarán corresponden al año 2016, sobre el cambio de uso de tierras en el sector forestal en dos fundos, uno de ellos corresponde a Zanja Seca.
 
Finalmente, Gutiérrez Rodríguez, precisó que es política de la actual gestión regional realizar un mandato transparente, por lo que las acciones de control ayudan a corregir los errores y/o sancionar a los que resulten responsables de actos irregularidades.