GOREU recepciona bienes entregados por el Ministerio de la Producción para monitorear de recursos hidrobiológicos.

Nota de Prensa

24 de noviembre de 2021 - 6:52 p. m.

Computadoras de escritorio, computadoras portátiles, impresoras, estabilizadores y GPS’s; son los equipos que el Ministerio de la Producción entregó a la Dirección Regional de la Producción, esto en marco al convenio de cooperación interinstitucional firmado con el Gobierno Regional de Ucayali.

Es preciso indicar que, estos bienes fueron adquiridos por la Secretaria Permanente de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA) y entregados en cesión de uso al Ministerio de la Producción en el marco del proyecto Bioamazonía, que se ejecutará en las regiones de Ucayali, Loreto y Madre de Dios; esto además a fin de obtener un mejor monitoreo de los recursos hidrobiológicos de estas regiones.

El ministro de la Producción, Jorge Luis Prado Palomino fue quien presidió este acto y realizó la entrega de estos bienes al Gobernador Regional de Ucayali, Francisco Antonio Pezo Torres quien estuvo acompañado del Director Regional de la Producción, Blgo. Richar Ferré Rodríguez.

Asimismo, la primera autoridad de la región, Francisco Pezo Torres; respaldo el trabajo que viene realizando el Blgo. Walter Richar Ferré Rodríguez como titular de la DIREPRO a favor del sector pesquero, acuícola y MYPEs de la región. 

En este acto también estuvieron presentes el Gobernador Regional de Madre de Dios y la Gerente de Desarrollo Económico de Loreto quién asistió en representación de su Gobernador Regional; ambas regiones estuvieron acompañados de sus Directores Regionales de la Producción quienes también son beneficiarios de este proyecto.