Cerca de 25 mil personas les falta la segunda dosis y podrán completar en la vacunatón del fin de semana

Nota de prensa

25 de agosto de 2021 - 5:25 p. m.

A menos de 48 horas para el inicio de la segunda Vacunatón, las autoridades del gobierno regional de Ucayali, del sector Salud; las fuerzas Armadas y Policía Nacional ajustan las medidas de seguridad que desplegarán el sábado 28 y domingo 29 de agosto, en los tres puntos de vacunación que se instalarán en esta oportunidad. 

La segunda Vacunatón será únicamente para las personas mayores de 18 años que recibieron la primera dosis en la primera Vacunatón y para aquellos que les falta la segunda dosis. 

En esta jornada del fin de semana, se tiene previsto vacunar a 24,905 personas que les falta la segunda dosis, para estar protegidos de la COVID-19.

A comparación de la primer Vacunatón, en esta segunda jornada, la atención será de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche tanto el sábado como el domingo. No habrá vacunación nocturna.

Los puntos de vacunación serán: en Callería el Estadio de Pucallpa donde se instalarán 28 equipos de vacunación; en Manantay se habilitará el Coliseo Cerrado con 25 equipos y, en Yarinacocha, el Polideportivo El Bosque se convertirá tercer punto con 29 Equipos de vacunación. A cualquiera de ellos la población podrá acudir a vacunarse.