Entregan al GOREU local implementado en Open Plaza para la promoción y venta de productos regionales.

Nota de prensa

6 de mayo de 2021 - 10:55 a. m.

La Gerencia Regional de Desarrollo Económico del GOREU ha recepcionado de la empresa Marchand Ramos contratistas Generales E.I.R.L un espacio moderno, agradable y accesible para la población ucayalina.

Estos ambientes permitirán promover la comercialización de los productos regionales de la agroindustria, industria forestal, gastronomía, artesanía y turismo, en el marco del proyecto "Mejoramiento de la Oferta de Productos Agroindustriales de las Provincias de Coronel Portillo y Padre Abad, Región Ucayali".

Para ello, el Gobierno Regional, invirtió en el acondicionamiento e implementación del local que consta de 113 m2, ubicado en el centro comercial OPEN PLAZA de Pucallpa.

Para la entrega de estas instalaciones se realizó la firma de un acta de recepción, entre el GORE y la empresa contratista; posteriormente, se hizo la transferencia del local a la Tienda Pruébalo, empresa conformada por un grupo de productores empresarios que se hará cargo de la administración. 

La estrategia comercial empleada permitirá generar un círculo virtuoso de desarrollo de los micro y pequeños productores regionales, creando oportunidades para todos. 

Paralelamente, se continuarán con las activaciones de los productos y las ventas virtuales.

Del mismo modo, se espera que en el plazo máximo de dos meses los productores se instalen en el lugar para su pronta inauguración.