Gobernador exhortó evitar la visita a madres en su día, para evitar contagio de la COVID-19

Nota de prensa

6 de mayo de 2021 - 10:50 a. m.

El Gobernador Regional de Ucayali, exhorto a la población a no bajar la guardia en la lucha contra la covid-19. El pedido lo hizo tras el anuncio del ejecutivo nacional donde dio a conocer que Ucayali bajó de nivel extremo a nivel alto en el contagio de la enfermedad.

La autoridad regional se dirigió a los jóvenes, para que eviten las fiestas y otras actividades sociales de concentración masiva, debido a que pueden contraer la enfermedad y llevar a casa y contagiar involuntariamente a los seres queridos

En tal sentido recomendó que, este domingo, fecha en la que se celebra el día de la madre, evitemos visitar al ser amado para reducir el riesgo de contagiarla de la Covid-19.

Pezo Torres preciso, que, si tenemos a una madre o padre mayor de 70 años, el mejor regalo que podemos a darles, es llevarlo a vacunar para protegerlo de la covid-19 y así tenerlo con vida por mucho tiempo más.

Por su lado, Eliot Gaviria Valverde, director de la Oficina Desconcentrada de Pucallpa, del Ministerio de Relaciones Exteriores recordó a la población a no bajar la guardia y continuar con los protocolos de sanidad.