Empresa constructora de Hospital Regional presentará cronograma entrega de pabellones para camas COVID-19

Nota de prensa

28 de abril de 2021 - 3:28 p. m.

Atendiendo el pedido del Colegio de Ingenieros del Perú - Ucayali, el gobernador Regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres se reunió con la comisión Ad Hoc de este colegiado, para tratar el tema del nuevo Hospital Regional de Pucallpa.
Tras intercambiar puntos de vista e información, arribaron a varios acuerdos siendo uno de ellos la entrega del informe por parte de la empresa ejecutora del proyecto sobre las restricciones y el poco avance de la obra.
Del mismo modo, la empresa entregará un cronograma de la entrega de los pabellones A, B y C para la puesta en funcionamientos de camas para pacientes COVID-19
Las reuniones del Gobierno Regional con el Colegio de ingenieros y otras instituciones continuarán, con la finalidad que lo más pronto posible se entregue al servicio de la población, los pabellones del nuevo hospital. 
El vicegobernador regional, Ángel Gutiérrez Rodríguez precisó, que, las gestiones para la entrega parcial fue un acuerdo del Comando COVID-19, desde hace tiempo atrás con la finalidad de mejorar y ampliar la atención a los pacientes afectados por la COVID-19.