Solicitar certificado de información catastral para la inmatriculación de predios rurales en zonas catastradas

Si eres propietario de un predio rural y necesitas obtener un documento oficial que certifique la información catastral de tu predio, debes solicitar un certificado de información catastral para la inmatriculación de predios rurales en zonas catastradas a la Dirección Regional Sectorial Agricultura de Ucayali.

Este trámite es relevante para los predios ubicados en zonas catastradas.

Requisitos

  • Solicitud dirigida al director regional de agricultura, que indique la ubicación del predio, el código de referencia catastral, y la fecha y número del recibo de pago.
  • Copia autenticada o legalizada del título de propiedad que cumpla con los presupuestos establecidos en el artículo 2018 del Código Civil.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Paga tu tramite

Acércate a la caja de la Dirección Regional Sectorial Agricultura de Ucayali, ubicada en jirón José Galvez 287, Callería, Coronel Portillo, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y paga en efectivo S/ 139.00 , por derecho de trámite

Conserva el comprobante de pago.

2. Presenta tus documentos

Después de pagar, dirígete a mesa de partes, ubicada en el mismo edificio y entrega tus documentos y tu comprobante de pago al servidor responsable. Al finalizar, recibirás un cargo de tu solicitud con tu número de registro para el seguimiento de tu expediente de manera presencial en la mesa de partes.

3. Recibe una respuesta

En un plazo máximo de 30 días hábiles recibirás tu certificado en la Dirección Regional Sectorial Agricultura de Ucayali.

Si tienes dudas o consultas, llama al teléfono (061)571754, o escribe al correo electrónico agricultura@draucayali.gob.pe, en el horario de atención.