Proyecto piscícola de la DIREPRO realiza asistencia técnica con beneficiario de Callería

Nota de prensa
Proyecto Piscícola

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL - DIREPRO-U

4 de agosto de 2022 - 1:00 p. m.

El Gobierno Regional de Ucayali a través del Proyecto de Inversión Mejoramiento de la Cadena Productiva Piscícola el cual viene siendo ejecutado por la Dirección Regional de la Producción, viene trabajando arduamente y de manera coordinada con sus beneficiarios que contempla a nivel distrital, provincial y regional.

En ese sentido, en esta oportunidad el personal del proyecto visitó el fundo del Sr. Julio Cesar Alvarado Lino, quien es uno de los beneficiarios del distrito de Callería y en donde se brindó asistencia técnica en la evaluación de los principales parámetros de calidad de agua de sus 03 estanques seminaturales, a lo que posterior a ello se realizó la recepción, traslado y siembra de 8 millares de alevinos de la especie.

Es preciso indicar que, una vez desarrollado este trabajo el personal técnico del proyecto en mención realizan el monitoreo durante todo su fase de crecimiento, cosecha y comercialización, demostrando así el acompañamiento oportuno para que el acuicultor desarrolle una buena práctica de esta actividad.