Diresa articula trabajo con Flora Tristan en beneficio de la población

Nota de prensa
Con la finalidad de trabajar de manera articulada la representante de esta cooperante y su equipo dieron a conocer las acciones para atender las necesidades, campañas y proyectos para el periodo 2023.
FOTOGRAFIAS DIRESA UCAYALI

DIRESA UCAYALI

20 de enero de 2023 - 7:01 p. m.

La Dirección Regional de Salud de Ucayali recibió la visita de FLORA TRISTAN, en esta visita, la representante de esta cooperante y su equipo dieron a conocer las acciones que realizaron junto a DIRESA durante el 2022 y a su vez reiteraron el compromiso de trabajo para este 2023.

La Directora Regional de Salud dio a conocer los temas en los cuales trabajarán en conjunto por el beneficio de las niñas y adolescentes de la región; a su vez mencionó la importancia de trabajar con las comunidades nativas y fortalecer las acciones que se vienen realizando. La Representante de FLORA TRISTAN, resaltó la importancia del trabajo en conjunto con la Dirección Regional de Salud y así llegar al objetivo de articular un sistema de salud y educación a través de una ruta de acción.

La capacitación a los agentes comunitarios en derechos de salud sexual y reproductiva, violencia basada en género y embarazo adolescente, permite que el trabajo de los agentes sea eficiente, por lo que la Directora Regional de Salud, resaltó la importancia de esta labor.