Gobernador Regional puso en riesgo su vida tras aterrizaje forzoso de helicóptero luego de despegar

Nota de prensa
Tras un primer arribo al distrito de casitas se le pudo entregar ayuda humanitaria a la población
Segundo intento de seguir sobrevolando a los demás sectores el helicóptero sufrió falló mecánico tras su despegue
No se reportaron heridos, ni fallecidos
Gobernador declarando para medios locales

5 de abril de 2023 - 1:30 p. m.

Desde hace varias semanas el gobernador regional, Segismundo Cruces Ordinola viene entregando ayuda a los pueblos más alejados, donde se encuentran familias aisladas por las lluvias y los desbordes de quebradas

Dentro de su agenda de hoy contemplaba un sobrevuelo a los sectores de Averías, Cienego Norte, Chicama y Fernández, del distrito de Casitas. Donde nuestra máxima autoridad acompañado de su equipo técnico y el alcalde de Casitas, Daniel Alex Fernández Alemán, pretendía llevar ayuda humanitaria.

Tras un primer arribo al distrito de casitas se le pudo entregar ayuda humanitaria a la población, pero en segundo intento de seguir sobrevolando a los demás sectores el helicóptero sufrió falló mecánico tras su despegue, provocando un aterrizaje forzoso. No se reportaron heridos, ni fallecidos.

A pesar de lo sucedido el gobernador regional no dejará de trabajar por los sectores más alejados de nuestra región, quien tras varios años vienen notando la ausencia de las autoridades.