Sesión de instalación del grupo de trabajo para SINAGERD periodo 2023

Nota Informativa
Archivo JPG N° 024-2023-PCM

16 de enero de 2023 - 5:04 p. m.

En horas de la mañana, se juramentó al Ing. Segismundo Cruces Ordinola como presidente del grupo de trabajo para la Gestión de Riesgo de Desastre del Gobierno Regional Tumbes.

De la misma manera. El Gobernador tuvo a cargo el juramento de los nuevos integrantes del grupo de trabajo; como, Gerentes Regionales, Jefes oficina, Directores Regionales y Secretaria general.
Cabe señalar que se aprobaron los siguientes acuerdos:

- Dar por instalado el Grupo de Trabajo para la Gestión de Desastres del Gobierno Regional Tumbes, para el año 2023.
- Ratificación de la Constitución del Grupo de Trabajo para la Gestión de Desastres del Gobierno Regional Tumbes, a través de un nuevo acto resolutivo para el periodo 2023-2026.
- Aprobar el Programa Anual de Actividades, año 2023 del Grupo de Trabajo para la Gestión de Desastres del Gobierno Regional Tumbes.
- Encargar a la OFREGERD en calidad de secretaria técnica del Grupo de Trabajo para la Gestión de Desastres del Gobierno Regional Tumbes, actualizar el reglamento de funcionamiento interno del GTGRD-GRT.