En el marco de las actividades realizadas por el 202° Aniversario de Independencia de Tumbes
Nota Informativa
7 de enero de 2023 - 12:30 p. m.
El pasado 7 de enero, desde muy temprano se inició con la Misa Te Deum en la Iglesia Matriz San Nicolas de Tolentino.
Posteriormente, se llevó a cabo el paseo de bandera, donde participaron autoridades regionales, municipales, representantes de la policía nacional, ejército, entre otros.
De la misma manera, en la plaza mayor de Tumbes se efectuó el acto protocolar del izamiento de banderas. En esta ceremonia cívica – militar estuvo presente el gobernador regional Ing. Segismundo Cruces Ordinola, la Vicegobernadora Rosario Palacios Palacios y el Consejero Regional Ing. Diego Alemán Ramírez, quienes, fueron invitados al izamiento del pabellón nacional en medio de la expectación del pueblo que proyecta en su persona la responsabilidad de cambiar y mejorar la ciudad a través de una buena gestión.
Asimismo, el alcalde Prof. Hildebrando Antón Navarro y sus regidores, estuvieron a cargo del izamiento de la bandera de Tumbes.
Asimismo, el alcalde Prof. Hildebrando Antón Navarro y sus regidores, estuvieron a cargo del izamiento de la bandera de Tumbes.
Finalmente, todas las autoridades presentes fueron invitadas a participar de la primera sesión solemne en el auditorio embajador Javier Pérez de Cuellar de la Municipalidad Provincial de Tumbes.
Cabe señalar que, el Gobernador Regional dentro del saludo protocolar por la Independencia de Tumbes, sostuvo que mantiene latente el compromiso con su pueblo, con la visión de lograr el bienestar y construir un futuro promisorio para las nuevas generaciones.