GOBIERNO REGIONAL ORGANIZA ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA JUVENTUD

Nota de prensa

Gobierno Regional Tumbes

17 de setiembre de 2020 - 1:09 p. m.

Con la finalidad de fomentar la participación, capacitación y la creatividad de los jóvenes y adolescentes ante esta crisis sanitaria, el Gobierno Regional a través de la Gerencia de Desarrollo Social, organiza un programa de actividades para conmemorar el Día de la Juventud.

Las actividades promovidas por la Subgerencia de Juventudes se realizarán en forma virtual y están orientadas a personas de 15 a 29 años. Se ha programado un concurso de canto y videos tipo tik tok, con mensajes de motivación y prevención contra el Covid 19, además un concurso de oratoria.

También se ha previsto la realización del congreso regional de juventudes 2020, donde expondrán funcionarios del Gobierno Regional , SENAJU, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, además tendremos la participación de la Congresista de la República, Cindy Arlette Contreras Bautista.

Al finalizar el congreso, se presentará al gobernador regional la agenda de la juventud, que es un documento de trabajo que servirá de insumo para la creación del plan regional de la juventud 2021 – 2025.

La recepción de vídeos para los concursos se realizará hasta el día lunes 21 de setiembre en el número de WhatsApp 952 407 282 o en las redes sociales del Gobierno Regional Tumbes y la Gerencia de Desarrollo Social