Sesion Ordinaria N013_16Nov2023

Agenda de Sesión de Consejo Regional

16 de noviembre de 2023

AGENDA:

1.  Informe verbal del Gerente Regional de Infraestructura, sobre el estado situacional de las siguientes obras:
e) Construcción del Hospital SAGARO Tumbes.
j) Reparación de Pistas y Veredas en el (la) PE 1N (Av. Tumbes Cuadra 1, 2, 3, 4, 5, 6) Distrito de Tumbes, Provincia de Tumbes y Departamento de Tumbes.
g) Obra que se viene ejecutando en la calle Mayor Novoa y Jorge Herrera.
h) Reconstrucción de Pistas y Veredas en la Calle Tarapacá, Av. Piura, Av. Arica, Calle 24 de Julio y Prolongación Tarapacá del Barrio San José del Distrito de Tumbes.
2. Informe del Gerente Regional de Planeamiento Presupuesto y Acondicionamiento Territorial sobre lo siguiente.
a)  Cuáles serían las razones por las que el Gobierno Regional Tumbes se encuentra en déficit presupuestario, lo cual generaría el impago de remuneraciones al personal nombrado de esta entidad, durante los meses de noviembre y diciembre del presente año.
b)  A cuanto ascendería el monto presupuesta! por la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios para la Sede del Gobierno Regional Tumbes para el año 2024.
c)  A cuanto ascendería el monto presupuestal por la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios al Consejo Regional para el año 2024.
3. Informe del Jefe del Órgano de Control Institucional del Gobierno Regional Tumbes, ante el Consejo Regional correspondiente al Tercer Trimestre del año 2023.
4. Tratamiento del pedido de autorización al Gobernador Regional de Tumbes para viajar al país de Colombia, formulado mediante el Oficio N° 626-2023/GOBIERNO REGIONAL TUMBES-GR.

Documentos

Vista preliminar de documento Sesion Ordinaria N013_16Nov2023

Sesion Ordinaria N013_16Nov2023

PDF
519 KB