Sesión Extraordinaria N13_2023

Agenda de Sesión de Consejo Regional

13 de julio de 2023

AGENDA:
1. Informe del Gobernador Regional de Tumbes y del Gerente Regional de Infraestructura, sobre la licitación de obras bajo la modalidad de Contratación Directa durante el Estado de Emergencia, en el marco del numeral 27.2 del Articulo 27° de la Ley N° 31433.
2. Informe del Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial - Econ. Luis Alberto Herrera Sanjinéz, sobre el mejoramiento de los servicios que viene realizando su representada.
3. Informe verbal y escrito del Jefe de la Oficina Regional de Gestión de Riesgo y Desastres - Ing. Juan Carlos Ramírez Astudillo.
4. Informe del Gerente Regional de Desarrollo Social - Econ. Anita de Jesús Saldarriaga Apolo, relacionado al proyecto de anemia y estado actual de la donación de motos.
5. Informe de la Directora Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Tumbes - Arq. Selene Mendoza Guerrero, sobre el estado actual de su representada y cuales son las propuestas de mejora continua para el bienestar de la región Tumbes.
6. Designación de Consejeros Regionales para representar al Consejo Regional de Tumbes ante la Asamblea de la Mancomunidad Regional Macro Región Nor Oriente del Perú

Documentos

Vista preliminar de documento Sesion Extraordinaria N13_2023

Sesion Extraordinaria N13_2023

PDF
465.6 KB