GRT y ESSALUD Tacna firman alianza estratégica

Nota de prensa
GRT y ESSALUD Tacna firman alianza estratégica
GRT y ESSALUD Tacna firman alianza estratégica
GRT y ESSALUD Tacna firman alianza estratégica
GRT y ESSALUD Tacna firman alianza estratégica

28 de setiembre de 2023 - 10:19 a. m.

Esta mañana se realizó la firma de la alianza estratégica de cooperación interinstitucional entre el Centro de Atención Primaria III Metropolitano de la Red Asistencial Tacna ESSALUD y el Gobierno Regional de Tacna (GRT).
El objetivo de la alianza es lograr estilos de vida saludables que brinden al asegurado una mejor calidad de vida logrando la prevención de enfermedades, recuperación y rehabilitación de los trabajadores del GRT.
ESSALUD se compromete a brindar una atención integral de salud a los asegurados a través de actividades de prevención como campañas integrales, programa Mi Salud – Mi Vida, campañas de vacunación, captación de sintomático respiratorio, etc.
Por su parte, el GRT se compromete a fomentar el autocuidado de la salud en sus trabajadores a través de la difusión de estilos de vida saludables, así como la promoción de actividad física, alimentación saludable y buenas relaciones humanas.
La alianza fue suscrita por el gerente general del GRT, Jaime Carpio Camacho, y director del CAP III Metropolitano de la Red Asistencial Tacna, Jesús Delgado Iriarte. La vigencia es de 3 años.