GRT elegirá su comité de seguridad y salud en el trabajo

Nota de prensa
GRT elegirá su comité de seguridad y salud en el trabajo

11 de abril de 2023 - 12:19 p. m.

El próximo martes 18 de abril a partir de las 7:30 horas, los trabajadores y funcionarios del Gobierno Regional de Tacna elegirán a sus nuevos representantes titulares y suplentes del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo (CSST).
La presidenta de la junta electoral, Rosario Valdez Arocutipa, dio a conocer las dos listas inscritas aptas al proceso electoral.
La lista 1 está conformada por los titulares Juan Quiroga Gutiérrez, Pedro Huayhua Laqui, Anabel Mitta Ayca y Guillermo Gonzales Vascope. Mientras la lista 2 la integran Patricia Terreros Velasco, Richard Sánchez Arévalo, Adolfo Herrera Alva y Ricardo Vascones Torres.
El padrón electoral para la elección del CSST estará conformado por el personal habilitado bajo los Decretos Legislativos Nº 276, 728, 1057 y 1024.
El CSST tiene como principal función promover la salud y seguridad de los trabajadores, vigilando el bienestar laboral y la prevención de riesgos.