Productores de vino tacneño festejan su cuarto aniversario

Nota Informativa
GRT renueva compromiso de apoyo a emprendedores tacneños.
Grt
Grt
Grt
Grt

28 de diciembre de 2022 - 8:07 p. m.

 Los integrantes de la Asociación de Productores Vitivinícolas de Tacna (APROVITAC) celebraron hoy su cuarto aniversario de creación. Evento que contó con la presencia del consejero regional ingeniero Avelino García y el representante de la Dirección Regional de Agricultura, ingeniero Genaro Calizaya, quienes han sido partícipes de las actividades de campaña, promoción y organización que el Gobierno Regional de Tacna realizó constantemente en apoyo a los emprendedores de Tacna. 

Los empresarios, provenientes en su mayoría de bodegas del sector de  Magollo y del Valle Viejo, lograron agrupar un total de 27 asociados. Como una hermandad, comparten los objetivos de lograr el reconocimiento a nivel nacional e internacional de la calidad del pisco y vinos tacneños. 

Trabajan para mejorar la calidad y promoción de sus productos. Labor mancomunada que se vino avanzando de la mano con las instituciones como el Gobierno Regional de Tacna, que a esta y otras propuestas empresariales ayudó mediante el fondo concursable Procompite.

 
El presidente de APROVITAC, Giovanni Sánchez, de la Bodega Spirit, agradeció a sus asociados como: Viña de Mis Viejos, Cuneo, Marqués Cariñoso, Finca Maravilla, San Isidro Labrador, entre otros.