Gerente general recibió a dirigentes de asociaciones de vivienda

Nota de prensa
Diálogo fue trasmitido en vivo en nuestra página institucional.
GRT es política de puertas abiertas.
GRT es política de puertas abiertas.
GRT es política de puertas abiertas.
GRT es política de puertas abiertas.

28 de noviembre de 2022 - 3:28 p. m.

En la Sala de Gobernación, el gerente general del GRT, Mag. Luis Valdivia Salazar recibió hoy al mediodía a un grupo de dirigentes de varias asociaciones de vivienda que exigían ser atendidos para recibir algunas aclaraciones respecto a sus procesos legales de propiedad. 

Ante la presencia de los mencionados con su asesor legal, el gerente del GRT y el procurador regional explicaron que la actual gestión del gobernador regional Ing. Juan Tonconi Quispe no inició ningún nuevo proceso de desalojo y que existe la disposición de gestionar los procesos de titulación enmarcados en la ley. 

La reunión fue íntegramente trasmitida por nuestra Facebook institucional. “Aquí en el GRT no se cobra ningún dinero. Todo lo hacemos en el marco legal”, explicó. Señaló además que este proceso legal que viene de anteriores gestiones regionales está en manos del Cofopri  y del Poder Judicial, entes que son autónomos en sus decisiones. 

Durante la reunión, los dirigentes indicaron sus preocupaciones y, al final, agradecieron la predisposición de los funcionarios del gobernador regional Ing. Juan Tonconi para recibirlos en esta ocasión y hablar las cosas con total claridad.