Webinar internacional por el Día Mundial de la Acuicultura

Nota de prensa
Será presencial y también vía Zoom.
Por una mejor producción de peces.

23 de noviembre de 2022 - 5:25 p. m.

Nuestra región Tacna organizará el webinar internacional sobre acuicultura y el cambio climático denominado  "Acuicultura y el cambio climático".  Se trata de una actividad de disertación científico-técnico en conmemoración al Día Mundial de la Acuicultura que será el 28 de noviembre, desde las 8:45 am hasta las 12:30 pm. 

Actividad organizada por la Dirección Regional de la Producción del Gobierno Regional de Tacna, junto a la Dirección General de Acuicultura, Dirección General de Políticas y Análisis Regulatorio de Pesca y Acuicultura del Ministerio de la Producción, Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes), Instituto del Mar del Perú (Imarpe), la Universidad Católica del Norte Chile y  más entidades del ámbito de la acuicultura en la macro región sur peruana.  

La jornada será transmitida desde DM Hoteles - Salón "Las Palmeras", sito avenida Bolognesi N 300 Tacna-Perú. 
La ocasión será encuentro y debate de los diferentes agentes del sector acuícola relacionado con los diversos aspectos (acuicultura y cambio climático). Además, se espera mostrar las propuestas y síntesis de políticas públicas en pesca y acuicultura para el Desarrollo Territorial Sostenible de la Macro región Sur.

Seguidamente, se tendrá la Jornada de Puertas Abiertas en el centro de acuicultura de Morro Sama, liderado por el Director General de Acuicultura del Ministerio de la Producción. En enlace virtual o link que será habilitado en esa hora es Https://us02web.zomm.us/j/89810961993?pwd=zkfDewhjRWVh
El ID de reunión será: 890 1096 1993 
El código de acceso será: 917502.