Tras 20 años de espera nuevo colegio Mariscal Cáceres es una realidad

Nota de prensa

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

19 de setiembre de 2022 - 1:00 p. m.

Una emotiva ceremonia se vivió esta mañana en las nuevas instalaciones del colegio Mariscal Cáceres en Ciudad Nueva. El gobernador regional de Tacna, Ing. Juan Tonconi Quispe, presidió este importante acto que da inicio a una nueva etapa de desarrollo y modernidad de esta emblemática institución educativa, ubicada al norte de la ciudad de Tacna. 

El proyecto ha propuesto en el nivel secundario nuevos ambientes que se distribuyen en tres importantes zonas: pedagógica, cultural y deportiva. Para la primera, se ha desarrollado la construcción de los pabellones B, C y D, los cuales presentan 13 aulas pedagógicas, un aula de innovación pedagógica, una biblioteca, un taller de electricidad y un taller de industria de vestir.

De igual manera, en la zona cultural se edificó un salón de usos múltiples para eventos culturales, un escenario, graderías, vestidores y servicios higiénicos. Por su parte, la zona deportiva está ambientado con un campo de fútbol, pista atlética, graderías con cobertura, 2 losas multideportivas, entre otros.